viernes, 22 de enero de 2016

QUE ONDA CON EL AUTISMO




El autismo es un tastorno de neurodesarrollo, lamentablemente es permanente, la forma en que afecta a la persona que no tiene sólo se puede determinar durante sus etapas de desarrollo en la medida en que sus funciones cognitivas, motóricas y funcionales se muestras afectadas.
Este trastorno no es adquirido y aunque aún no se ha determinado según las investigaciones científicas si es congénito, se puede determinar que  sea hereditario.
En realidad es un factor sorpresa, ya que hacer una investigación para determinar que substancia, factor ambientall o emocional durante el período de gestación, el algo indeterminable e incongruente.
En este bloc existen alguna información para conocer un poco más sobre esté tema, hay grupos de padres y de educadores capacitandose para llevar desde un punto de vista confortable el estilo de vida de los pequeños afectados con esté trastorno, acontinuación un video para conocer algo más.
Animales Amor AmistadAbril: Mes de la Concientización del Autismo. Aquí les presento un pequeño video con Ivonne Hernández presentando su libro sobre el autismo. "Animals Love Friendship" "Animales Amor Amistad". Es importante saber sobre esta condición que cada vez es mas común.
Posted by Que Onda Con Eduardo Fernandez on domingo, 30 de marzo de 2014